viernes, 22 de julio de 2011

Daniel Agostini Entrevista En Periodico Cultura

Daniel Agostini
actuó y su público deliró 


El popular cantautor tropical cantó sus más grandes éxitos en la noche del domingo en una nueva "Mega" a beneficio de la COINCU, que por razones de fuerza mayor se realizó en el local bailable y no en la Plaza General Paz como estaba previsto.

El domingo último se realizó una nueva "Mega" organizada por la COINCU, y a diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad se llevó a cabo en las instalaciones de Psicosis Disco, y contó con la actuación principal del músico y cantante tropical Daniel Agostini que hizo delirar a su público que colmó el recinto.
En la velada el cantautor interpretó un amplio abanico de sus éxitos, desde los más antiguos hasta los más nuevos y anticipó el lanzamiento de su próximo trabajo.
Antes de subir al escenario pudimos dialogar con Agostini, quien manifestó su sentir al estar en Curuzú Cuatiá: "Estoy muy contento de estar en esta ciudad; aquí la gente siempre ha sido muy buena anfitriona y me siento feliz de tocar en Curuzú para su gente, en un día especial como lo es el día del padre y el Día de la Bandera".

¿Cuál es la actualidad de Daniel Agostini?

"Ahora estoy trabajando mucho con mi manager. Somos dos personas a la cabeza de todo esto, pero que está conformado por varios más como el sonidista, el asistente y otra tanta gente que trabaja detrás del escenario, como también los músicos. Estamos bien constituidos y tranquilos, y estamos yendo a todos lados; la semana que viene nos vamos a Jujuy".
"En lo personal también debo decir que estoy muy tranquilo y espero que pueda seguir con esto de la música".

"Estamos trabajando con el disco nuevo, un disco que es un emprendimiento renovado, porque ya no estoy con la compañía que estaba porque el contrato se venció y este año comenzamos a trabajar con otro perfil con una compañía nueva y el disco va a tener 16 temas".

"Todavía estamos en eso, estamos en etapa de elaboración y elección, con un trabajo muy minucioso porque queremos que el disco sea un éxito. Esta es una nueva etapa en la que trabajamos con un nuevo sello discográfico, y espero que esto sea algo productivo para todos".

"Sí, para mí es un desafío porque es una constante renovación y cada disco que saco es el primero para mí y cuando subo al escenario lo tomo como lo mejor de mi vida, lo disfruto como tal y me divierto mucho de la reacción del público con mis temas, además de que disfruto del calor que me brindan en cada actuación, también el afecto y cariño de grandes y chicos".
"Lo importante es que la presentación ha sido muy buena durante todos estos años y ojala que podamos seguir durante mucho tiempo más".

"Lo que les puedo decir es que encaren todo esto con mucho optimismo y que tomen todo lo positivo que esté a su alcance a fin de que puedan concretar sus sueños. El país y la sociedad en sí están viviendo un tiempo complicado, pero aún en medio de todo eso es posible salir adelante".

"Las ganas de estar bien, de ser feliz es lo más importante que se necesita para cumplir cualquier sueño. Sigo pensando que mi sueño es formar mi familia y disfrutar de esta música que tantas alegrías, y a veces tristezas, me dio".
"Mi mayor deseo es poder darle educación a mis futuros hijos y poder estar con mi mujer, porque después de eso no hay más nada. Pero no veo a esto como un sueño, sino como proceso que hay que llevarlo con mucha tranquilidad para poder lograrlo porque todo está muy difícil".
"Sí que me gustaría curar, pero soy una persona normal, no tengo ningún don de ese tipo, pero quizás sí a través de la música llegue a algún corazón herido para brindarle consuelo de alguna forma".

"Lo de esta noche va a ser un surtido de muchos temas, algo bien variado, aunque vamos a hacer hincapié en los nuevos, pero sin dejar de tocar los clásicos, allá de grupo Sombras y también de mis inicios como solista".

¿Qué temas va a intepretar esta noche?

En una oportunidad, en un reportaje a nivel país, había dicho que su sueño sería encontrarse con Jesucristo y que él le diera una mano para poder sanar a quienes no tienen el acceso económico a la salud.
¿Sigue vigente ese anhelo? ¿Ha alcanzado sus sueños aparte de este?

Ha tenido la fortuna de disfrutar y vivir múltiples experiencias de lo que a usted le gusta, que es la música.
¿qué mensaje le daría a los jóvenes que están dando sus primeros pasos en esta carrera?

Hace varios años que usted es alguien de prestigio en el ambiente musical y le canta a un público que quizás no es el mismo de hace 15 años.

¿Puede anticiparnos algunos de los nombres de los temas?

A lo largo de su carrera ha interpretado éxitos que lo han hecho alguien muy reconocido en el ambiente musical.
¿Qué éxito le hace falta a su carrera?

Daniel Agostini Con El Grupo Sombras Año 1997


Daniel Agostini y El Grupo Sombras - En Pie De Guerra Año :1997
Album : Sombras Nada Mas

jueves, 7 de julio de 2011

Daniel Agostini En Vivo En Pasion 2008


Daniel Agostini En Vivo En Pasion Año 2008

Daniel Agostini y Sebastian Mendoza En Pasion
















Daniel Agostini y Sebastian Mendoza En Vivo En Pasion : 

Calidad :Excelente 
Detalle : Las Canciones Que Interpretan Juntos Son " En Pie De Guerra " y La Segunda Cancion Que Interpretan es " Nada Que Ver / Chica Sexy ".

Link De Descarga :  

http://www.divshare.com/download/2441085-d9a